domingo, 2 de noviembre de 2008

Momento cúspide

En momentos de crisis no creo verme duro y frío como suelo demostrarlo... creo ser un bebé que refleja la pena de no tener alguien cerca para poder contar lo que ocurre aquí dentro, y es la única vez que improvisaré con un texto lleno de lamentos y emociones tal vez escondidas pero igualmente reflejadas en los ojos de un tipo sincero.
He vuelto a caer en las redes del amor, acompañado de Boston* y un jugo pasando la verdad es que no sé si penas o rencor aunque suene raro en mí por lo estúpido que soy al dejar pasar tantas ilusiones por mi mente que acabada cada día más por todos esos factores que creo van matando mis neuronas y mis inspiraciones de escribir que mas temo. A todo esto el otro día me puse a pensar que sería si no escribiera mas textos, tal vez sea que a nadie le interese pero sea mi forma de desahogo lastimoso hacia la vida, quizás debería de escribir poemas en lugar de sensaciones y creencias que nacen y deshacen en mi existencia y que quizás de una u otra forma irán dejando huellas de aprendizage para más de alguno.
Me da rabia decir que no sé, porque siempre sé lo que ocurre en esta cabeza y hoy por hoy se ve aturdida y sencible a todo y tal vez el grado emocional suba más y más haciéndome dudar del amor propio que siento tal vez me lleve a cometer alguna locura.
Yo creo que nadie es digno de pedir amor, es tan repentino, imprevisto, asqueroso, agradable, placentero, lo es todo. Pero que hay si no amor es el odio y yo no quiero odiar a nadie, es que tengo que ser tan extremista para todas las cosas y no quiero serlo pero me es inevitable serlo cuando quiero... pero otra vez me engañaron mis labios y mis ideales.
Yo no se que hacer, solo quiero estar con alguien como todomundo, quiero llamar y ser llamado, quiero salir a diferentes lados, quiero pasar tardes de video, quiero flojear y regalonear, quiero querer y ser querido, quiero ser amado. ¿es mucho pedir? Que a veces he pensado que esto de cuestionar demasiado los asuntos internos me lleve a desconfiar tanto de las mujeres pero que al mismo tiempo me hace quererlas sin otro fin. No hallo algo malo en ello.
Este ha sido uno de los años mas cuestionables y reflexivos de mi corta vida, espero hallan mejores que contar y los que siguen demuestren un tipo mas maduro que ya no se cuestione en demacía eso que llamamos amor.

Boston: banda de rock estadounidense, formada en los 70's