
No importa nuestro pelo, nuestra ropa, nuestro color de piel. No importan nuestros sueños, sino nuestros deseos. Mas importa el ser, lo que piensa cada noche y al amanecer. Cada día que pasa. La emoción y la intención: Tratar. Tratar de pensar que pasará mañana. Y vive tan acelerado que no vive el presente. No le importa lo que dice porque pasa rápido, al igual que sus sueños. "...y una vez viejos, nos damos cuenta que crecimos..." ¿y tan rápido? decimos. Y ahí recién nos damos cuenta de lo poco que aprovechamos esos buenos momentos y que a pesar de nuestros largos años lo corta que fueron nuestras vidas. Si. Nos quejamos: Porque nos duele todo. Y porque nunca aprovechamos el dulce néctar de nuestra juventud para realizar nuestros deseos. Que si hubiésemos hecho una pausa en diversos episodios tal vez estaríamos ahora con mas cosas que contar. "...y como son viejos, se ponen mañosos y creen que todo lo pueden hacer... pero de repente se hace imposible mentirles, y da una lástima decirles la verdad..." Y es ahí cuando nos ponemos a lloriquear igual que un niño, en el pecho de cualquier persona. Y no nos importa con quien carajo estemos porque ya con los años no tan solo se nos olvidan los nombres sino que también las caras. "...y nosotros nos avergonzamos, pero por otra parte los dejamos porque ya tenemos claro que están viejos y que igual por mucho que no queramos y digamos que no vamos a ser así, igual algún día vamos a llegar a esa edad y quizá antes, y con suerte sabremos donde estamos parados..." Hasta que un día, recostados en la cama, nos ponemos a pensar, entre las pocas cosas que craneamos... porque las que no se nos olvidan, que igual estamos dejando la escoba. Y que entre tantos dolores, pastillas y remedios; entramos así como en un estado vegetal, que ves como te vienen a ver gentes que dicen ser tus sobrinos, tus hijos, tus primos, etc y que tu no conoces. Cierras los ojos y mandas todo a la mierda. En ese momento lo único que quieres es descansar eternamente y que ni las pastillas, ni los remedios ni nadie te joda más... "...y es por eso que si somos negros o blancos, calvos o chascones, ricos o pobres, gordos o delgados da igual, porque siempre envegeceremos todos por igual, con la vieja o no al lado... si, la vieja, la que termina siendo una especie de mamá, que se acuerda de darte los remedios y las pastillas... Todos... todos terminaremos arrugados bajo tierra, y aunque no reconozcamos a nadie, sabremos que esas personas nos aman, y que por lo menos una vez por mes nos irán a dejar una flor..."
2 comentarios:
Buena estimado, en un principio dudé que su texto de que el texto fuera tuyo, esta muy muy bueno...
logre de creer en tu autoria cuando leí esto:
"descansar esternamente y que ni las pastillas" y supuse que quisiste decir, Externamente...
por lo demás felicitaciones, me sorprende tu sensibilidad ante el tema.
y terminare citando a un autor que dijo: "Solo existe certeza con respecto al pasado, y con respecto al futuro, solo se tiene certeza de la muerte"
((De seguro yo sere un viejo gruño de mierda hahaha)))
Lo escribiste tu ?
No pense que fueses asi...
como q te muestras de una manera extraña. como que quisieras estar protegiendote de algot todo el tiempo.. jajaja :) pero bueh! xD
cada uno con su volà loca xDDD
Esta muy bueno ese texto
Publicar un comentario