domingo, 29 de abril de 2007

Esto es para tí

Solo era la segunda vez que la veía en mi vida. La conocía hace mucho, pero solo escuchaba su voz y veía sus fotos con emoción, ancioso de verla; porque no era de Santiago (que fué una de las cosas que más me cautivó).

Tardó unos minutos, pero llegó: vestía jeans rasgados, escote y una chaqueta cerrada, muy reservada, y con su carita llena de felicidad.

Me alegré mucho al verla. Terminé de fumarme el cigarrillo y entramos.
Estaba tan emocionada, anciosa de conocer todo lo que había en el centro comercial. Todo lo veía y sonreía... y me hacía reír a mí también.
Veíamos sombreros, aros, cinturones, poleras, de todo.

Yo le ayudaba a probarse los sombreros, y juntos nos mirabamos en el espejo y sonreíamos nuevamente a la vez.

Sentía que la necesitaba besar... pero no podía.

Cada vez la miraba mas... y ella a mí. Es como una atracción extraña pero no a la vez, en la que nos quedamos sin habla y lo único que queremos es expresar nuestros sentimientos pero no encontramos la manera de decirlo. Aunque todo sea en el momento exacto. Aunque hay veces en que aquel momento se repite.

Y en ese silencio me juzgo a mi mísmo y no sé si soy muy inmaduro, si soy muy tímido o si sólo no hallo las palabras que cubran la totalidad de mis fines y acciones que que quiera realizar en un futuro. Quizás algún tipo de compromiso, pero que definitivamente no puede ser porque ella ya tiene un novio.

Demonios! Como necesitaba besarla. Los abrazos eran muy cariñosos, pero no reflejaban todo el amor que quería pero no podía demostrarle.

Luego de ya revisar todo el local, o casi todo, decidímos ir a conversar a algún lugar.

Llegamos y ella pidió un jugo con crema, que no recuerdo exactamente como se llamaba (aunque ya me extrañaba que no pidiera un helado, porque realmente le fascina). Me río mientras escribo, porque siempre que pide algo con crema suele dármela, y yo le pregunto si acaso me quiere hacer engordar más aún... pero al final siempre se la recibo(me río más). Yo pedí un café caliente.

Conversamos, hablamos mucho, y es raro, porque es la única chica que me habla de su novio sin que me aburra... debe ser porque deveras la quiero.
Eran eso de las 9:30 Pm. Me gusta providencia porque hay muchas luces, buena música y bancas en todas partes, así que nos sentamos.

Ambos teníamos frío, juntamos nuestras manos... ella puso mi mano entre sus piernas. Le decía que la quería. Es más, que la quería mucho, ella me respondió lo mísmo y seguíamos abrazados, pero solo como amigos y nada más. Y eso es lo que me desgarra.

Fumamos un par de cigarrillos y la fuí a dejar al metro: esperé que bajara las escaleras... pero no volteó...

Cuando voy en la micro de vuelta a casa... siento que estas dos veces que nos hemos visto han sido como las citas perfectas con la chica perfecta.

Me hace ser felíz, ella me hace sentir completo, lleno de vida y de emoción pero creo que esto de hacerme falsas ilusiones terminará con mi vida.

¿Acaso se cuentionará el extraño pero no efecto que ocurre con el choque de nuestras miradas cada vez que nos tomamos las manos o nos abrazamos, o sólo será idea mía?

Tal véz halla una posibilidad, un mínimo interés que nazca verdaderamente de su corazón de tenerme como algo más que un amigo... alomejor ella tambiénquería besarme en todos esos momentos pero no lo pudo hacer debido a la fidelidad que requiere su compromiso.
Aunque prefiero que sus compromisos en su totalidad sean enserio y no como los del resto de la juventud.

Siento tantas dudas, tantas preguntas que melodean por mi mente y que necesitan ser respondidas... que en una tercera vez pueda o no hacerlas debido a mi timidez, inmadurez o no me extraña una falta de vocabulario para decirle tantas cosas maravillosas que siento por ella.

3 comentarios:

Dallas dijo...

:D Nice

Anónimo dijo...

Uff, esas sensaciones. Alguna o màs de alguna vez las vivì . De verdad. Es cuàtico pero bueno , darle tiempo al tiempo aunque cueste màs que la cresta no màs poh . Take care!

Regards

Anónimo dijo...

Has escrito mucho ! xDD
wajajajaja
pero como q me entretengo, ajajaj
U.U Bueno las ilusiones suelen ser bellas y armoniosas, pero hay q mantener el quilibrio, no esta mal soñar, pero vivir de las ilusiones... nos perdemos en ellas y nos olvidamos de vivir...